SANACIÓN ENERGÉTICA

TRABAJANDO CON EL YO SUPERIOR

péndulo.jpg

     ¿Qué es la sanación energética?

La Sanación energética es una técnica de ayuda a cualquier problema (emocional, mental o físico) trabajando con la energía más potente que posee el ser humano: la de su YO SUPERIOR.

 

Con el uso de un péndulo o un test muscular, somos capaces de conectar con esa fuente divina que tenemos todos, nuestro Yo Superior, y pedirle que nos guíe para desbloquear las causas de nuestros problemas. Mientras no puedas hacerlo por ti mismo, yo puedo hacer esa conexión y lectura de tus bloqueos, que luego comentamos en una sesión conjunta para que tomes conciencia del problema y se vayan sanando las dificultades que encuentras en tu vida diaria. 

Importancia de tomar conciencia del problema:

Cualquier elemento que existe en el universo está constituido por ínfimas partículas (incluso más pequeñas que las partículas subatómicas) que tienen 3 atributos: CONCIENCIA, ENERGÍA y MATERIA. De acuerdo a cómo estén orientados sus vectores, "habrá" más de una que de otra propiedad. La agrupación de partículas más orientadas a la conciencia nos da elementos que serán más conscientes que otros, o si están orientados a la materia, serán más densos y físicos que otros que puedan ser más energéticos. Pero todos tienen siempre las 3 propiedades en alguna proporción.

 

Y dentro de las 3, el orden jerárquico es siempre el mismo: Conciencia-> energía -> materia.

Así que, si queremos cambiar algo en la materia, no podemos (o tenemos poca fuerza) hacerlo desde el plano material. Aplicando energía que está "por encima" en esta jerarquía, será mucho más fácil. Y si queremos mover la energía, aplicaremos conciencia que está "por encima" del plano energético.

Si tenemos un problema en nuestro mundo físico, será mucho más rápido y eficaz aplicar la conciencia que moverá la energía, que moverá nuestro problema.

Desbloqueos haciendo peticiones al YO SUPERIOR:

Usaremos la energía de nuestro Yo Superior para hacer los desbloqueos, haciendo peticiones concretas de ayuda dependiendo de cada bloqueo que nos haya mostrado el Yo Superior (que es quien tiene la información más veraz).

Nuestro Yo Superior aplica siempre la ley del libre albedrío y no interfiere nunca en nuestras decisiones de vida, salvo que le pidamos explícitamente que intervenga.

Puedes empezar por esta:

"Solicito a mi Yo Superior que me guíe y de claridad para saber si esta es la técnica que me va a ayudar a desbloquear y solucionar el tema XX.

Solicito que me lo muestre claramente, con alguna señal, sentimiento o pensamiento, para que no tenga dudas y confíe en mi decisión sobre el siguiente paso que tengo que dar. GRACIAS."

Principales fuentes de bloqueos energéticos: 

  1. Los que nos creamos nosotros mismos a partir de nuestros pensamientos y emociones no saludables, energías reprimidas, etc.

  2. Los que nacen del intercambio de energías entre las personas con las que interactuamos. Dependiendo de con quien me junte, me da "subidón" (me transmiten buenas sensaciones) o "bajón" (me "chupan" mi energía y me dejan agotado).

  3. Bloqueos que vienen del Inconsciente colectivo y de las energías captadas de nuestro entorno, como las que existen en algunos lugares "densos" energéticamente, o de entidades negativas, desencarnados, dispositivos tecnológicos u ondas electromagnéticas que nos alteran nuestros propios cuerpos sutiles, entre otros. 

  4. Bloqueos que provienen de la herencia genética, transmitidos por el ADN energético, Inconsciente colectivo familiar y líneas transgeneracionales.

 

Una sesión dura entre 1h y media a 2 horas y tiene 2 fases:

  1. Una primera parte que hago a distancia previa a la sesión, de LECTURA DE LOS BLOQUEOS que te están afectando para el problema que me relates. 
     

  2. Trabajando conjuntamente, se procede a liberar todos esos bloqueos, comentando y tomando conciencia de las causas que nos muestre tu Yo superior, y realizando las peticiones para que sea finalmente tu Yo Superior el que aplique su energía en la transmutación y cambio de cualquier tema que nos salga.

Cita Previa

Para concertar cita, puedes contactarme con un mensaje o llamando al 679 775 481

Las sesiones pueden ser presenciales en BENEIXAMA (Alicante). La mayoría de las veces, las hacemos por SKYPE o Video llamada de WhatsApp (y son igualmente efectivas). 

Tarifas
60€ Sesión suelta

160€ bono tratamiento de 4 sesiones (un mes)
Es importante la continuidad, al menos durante un mes, para afianzar, consolidar e integrar los cambios que se van produciendo en tu sistema energético, mental, emocional y físico. 

"El primer paso quizás no te lleve donde quieres, pero si te saca de donde estás"

Programa tu sesión Online (formulario en pag contacto)