Sígueme en mis redes:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Tel : (+34) 679 775 481

Taller de Felicidad

El propósito de este taller es facilitar el cambio en las personas para alcanzar ese estado interior de paz, equilibrio y coherencia, que es la felicidad.
En este taller se abren las puertas a los participantes a experimentar una transformación interior, a nivel subconsciente, que les llevará a elevar su nivel de conciencia, hasta un punto en el que la felicidad es exclusivamente una decisión personal.
DURACIÓN: 5 HORAS

El nivel de conciencia es la frecuencia vibratoria que cada uno tiene. Y cada nivel de conciencia está ligado a unas determinadas emociones, unos valores y una concepción de la vida. Cuanto más bajo es el nivel de conciencia, más negativas son las emociones que hay asociadas, y cuanto más alto es el nivel de conciencia, más positivas son las emociones asociadas.

Por medio de los ejercicios incluidos en este taller, y dirigidos a la transformación a nivel subconsciente, cada participante alinea su mente consciente y su mente subconsciente con los hábitos propios de las personas felices. Para lograrlo, trabajamos en los siguientes niveles:

 

  • Eliminamos los traumas emocionales que nos impiden vivir en plenitud.

  • Anulamos los acuerdos kármicos que limitan nuestra capacidad para ser felices.

  • Rompemos con las lealtades familiares que pueden estarnos llevando a vivir una vida que nos desagrada.

  • Liberamos los bloqueos emocionales que nos mantienen vibrando en emociones de bajo nivel vibratorio.

  • Grabamos decenas de creencias potenciadoras, que dirigen a nuestro subconsciente hacia ese estado de paz y equilibrio interior que es la felicidad.

 

¡No estás ante un taller motivacional, sino ante un taller transformacional, del que saldrás en paz contigo mismo!

TRAUMAS EMOCIONALES

Cuando vivimos una experiencia traumática, con independencia de la edad en la que esta suceda, puede dejar impresas en nuestras células unas determinadas memorias emocionales, al tiempo que mantiene activada una red neuronal específica. A raíz del suceso traumático podemos permanecer sumidos en un determinado estado emocional de forma permanente durante meses o años, como se evidencia en los casos más evidentes de traumas, o por medio de activaciones espontáneas en áreas específicas de nuestra vida.

LEALTADES FAMILIARES

Los asuntos no resueltos de los sistemas familiares en generaciones anteriores y las injusticias cometidas dentro y fuera del sistema familiar pueden, inconscientemente, afectar la vida de las familias manifestándose en alguno o varios miembros del sistema enfermedades inexplicables, depresiones, suicidios, relaciones conflictivas, trastornos físicos y psíquicos, dificultad para encontrar pareja, para prosperar, comportamientos conflictivos, etc. Las lealtades familiares se mantienen hasta que el equilibrio se rompe por parte de algún miembro de la familia o sistema.

ACUERDOS KÁRMICOS

Son muchas las personas que han firmado acuerdos en esta u otras vidas, que los obligan a llevar una vida por debajo de sus expectativas, deseos y proyectos actuales. Una vida desarrollada en un ambiente monástico, un convento, por ejemplo, pudo habernos conducido a firmar pactos de pobreza, obediencia o castidad. La participación en sectas o grupos de fanáticos raciales o religiosos pudo hacernos jurar fidelidad a algunos y odio a otros. Un gran amor, vivido con extraordinaria intensidad y quizás perseguido por prejuicios familiares o condicionamientos sociales, pudo habernos hecho sellar con un compromiso de eternidad. Los acuerdos se arrastran de vida en vida, hasta que en algún momento somos capaces de rescindirlos.

BLOQUEOS EMOCIONALES

Las emociones que vivimos en nuestra vida diaria y nos desagradan, debemos ser capaces de gestionarlas correctamente, de lo contrario corremos el riesgo de mantener su vibración en nuestro cuerpo, quedándose nuestras células vibrando con la frecuencia energética de dichas emociones. Esta situación nos lleva posteriormente a reproducir dichas emociones con frecuencia en nuestro día a día, cada vez que nos encontramos con una situación que resuena energéticamente con esa emoción. 4 Si realmente deseamos cambiar nuestros estados emocionales, debemos eliminar uno de los principales activadores de los mismos, los bloqueos emocionales.

CREENCIAS

La mente subconsciente funciona en base a creencias, o lo que es lo mismo, información que se ha ido almacenando durante toda nuestra vida, y que nos lleva a interpretar el mundo y nuestra vida del modo en que lo hacemos. En base a esa interpretación, respondemos de forma automática delante de las distintas circunstancias que nos encontramos en el camino. Nuestras creencias son las responsables de buena parte de nuestros hábitos, tanto a nivel de pensamiento, emocional o comportamiento. Si queremos cambiar nuestra forma de entender el mundo, de sentirnos y de vivir, debemos hacerlo cambiando nuestras creencias.

El contenido del Curso de Felicidad incluye una parte teórica, dirigida a la mente consciente y otra práctica:

Parte teórica :

  • Nuestra realidad energética

  • El papel de la mente subconsciente

  • La importancia de las emociones en nuestro día a día

  • El papel de las creencias para alcanzar nuestras metas

  • El nivel de conciencia como factor clave para alcanzar la felicidad

  • Conceptos que sostienen una vida feliz

Parte práctica:

  • Eliminación de traumas emocionales

  • Rescisión de acuerdos kármicos

  • Eliminación de lealtades familiares

  • Liberación de bloqueos emocionales

  • Transformación de las creencias que sustentan la felicidad

  • Ejercicios para reforzar los cambios a nivel consciente


​TARIFA: 100 EUROS

​DURACIÓN: 5 HORAS
INCLUYE: Manual y material para el curso + Certificación de asistencia que te permite repetir abonando solo el 10% del valor del taller con cualquier Instructor del Método Integra en cualquier lugar del mundo.

IMPORTANTE: Todas las actividades que se llevan a cabo en este taller son realizadas de forma autónoma y privada, dentro del seno del grupo. Ninguna de las técnicas utilizadas durante el taller requiere la identificación ni la verbalización de las experiencias particulares que han llevado a cada participante al estado en que se encuentra. Consecuentemente no se ponen en común las experiencias particulares de cada participante.