Sígueme en mis redes:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Tel : (+34) 679 775 481

Testimonios

Algunos alumnos que  transformaron sus vidas con el MÉTODO INTEGRA®

Luli Vena. Argentina

"Como divulgadora de la Enseñanza del Método Integra y su apertura desde su ejemplo en la vida cotidiana, Silvia es sencilla , cálida y alegre!!"

Nilda Fleitas. Uruguay

"Es una excelente representante e instructora del Método Integra, enseña que todo es fácil y posible, que no hay límites para una verdadera transformación"

Fernanda Gagliano
Argentina

"Silvia es una excelente instructora del Método Integra. Desde el primer día puedes implementarlo y ver los cambios en tu vida"

Mi nombre es Sol Nieto, soy psicóloga y maestra. Conocí a Silvia a través de una amiga que me comentó que ésta trabajaba en una terapia nueva. Decidí acudir a ella, puesto que tenía problemas de pensamientos obsesivos relacionados con situaciones de mi pasado. Yo había tratado de resolverlos durante años “tratándome” a mi misma con escasos resultados. Cuando acudí a ella me encontraba bastante mal, agravado el problema por el hecho de haber intentado todo lo que me había servido para ayudar a otras personas y sin embargo en mi no surtía efecto. Así pues, además de sentirme mal por mis problemas del pasado, me sentía frustrada por no haber podido/sabido resolverlos.

Acudí a un par de sesiones y sólo puedo decir que, para mi gran sorpresa, al poco tiempo me costaba recordar cual había sido el motivo concreto que me llevo a verla.

Esto me llevo a desear conocer más a fondo el método Integra, y participé en el curso Integra Básico que impartió la propia Silvia y en cuanto mis circunstancias lo permitan haré el Avanzado puesto que pienso que el método funciona; en mi lo hizo.

El método utiliza una serie de técnicas y herramientas recopiladas por Ricardo Eiriz desde variados enfoques psicológicos, con lo cual, los problemas se afrontan desde variadas perspectivas.

Esto está de acuerdo con mi percepción de la complejidad ser humano. El método me ha reafirmado en el hecho de que pretender abordar desde una sola perspectiva cualquier problema es poco efectivo, y que el enfoque multidisciplinar que el método provee ayuda enormemente.

Gracias Silvia

Sol Nieto. España

Acabo de terminar hoy el curso Método Integra Básico, en Málaga con Silvia. Me ha encantado: el contenido es enriquecedor, innovador, transformador y práctico. Silvia es atenta, paciente, asertiva, auténtica y determinada. Está siempre a la escucha y no pierde el ritmo. Tiene un trato y unos conocimientos muy profesionales. Recomiendo el curso a todos los que quieren descubrir la magia del subconsciente. Además puedes repetir el curso como invitado.

Eric Ripoll. España

Lidia Vidal - España

 Liliana Foncea - Argentina