Yoga Dulce

Una práctica suave que combina la esencia del Hatha Yoga con otras técnicas corporales y ejercicios de relajación.

Os ofrezco la posibilidad de hacer clases ONLINE. Para que las hagas en tu casa en el horario que prefieras. Como las clases que doy en un centro de yoga. ¡Pero desde tu casa!

Yoga para principiantes o para personas que no quieran un yoga muy intenso. Tendréis a posibilidad de acceder a un link privado para adaptarlas a vuestras rutinas diarias.

PACK de 5 clases = 20‎
€ ¡Promoción durante enero!

Formulario de inscripción

Experiencias de Alumnas/os

Ángela Silvestre - 27 nov 2020 (75 años)
He seguido tu clase por primera vez, yo sabía relajarme, pero tu clase es excelente, no solo he conseguido hacer ejercicio, además estoy relajada y antes de empezar me tomé la tensión como es habitual y por curiosidad al finalizar mi sesión volví a tomarla y mi tensión arterial se había normalizado.
Voy a recomendar tu cursos, no sólo por los ejercicios,por la relajación sino que además a las personas hipertensas les puede interesar.
Enhorabuena Silvia por tu trabajo.

Loles Herrero - 07 ene 2021
Silvia es paciente, amorosa . Sus clases se adaptan a tus necesidades. Es muy buena profe. La recomiendo!

María Reig - 07 ene 2021
Con la paz que transmite Silvia, termino las clases relajada

María Suárez - 05 ene 2021
Tenía muchas ganas de comenzar con el Yoga pero creía que sería dificilísimo. Con Silvia, las clases son muy amenas, sencillas y vamos paso a paso notando todos los beneficios de esta práctica que genera adicción por sus efectos positivos. En mi caso, recibo las clases online y estoy encantada porque puedo hacerlas cuando quiero y las explicaciones son claras y concisas por lo que aprovecho la clase 100%. Sin duda, seguiré contando con Silvia para mis prácticas de Yoga.

Susana B. - 05 ene 2021
Me encantan las clases con Silvia, yo tenía bastante aprensión al yoga por que no tengo mucha flexibilidad pero las clases de Silvia están pensadas para "principiantes" de verdad. Además incluye meditación y relajación que hace que te sientas muy bien después de cada sesión. Altamente recomendable

Sígueme en mis redes:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Tel : (+34) 679 775 481