Cuarzos Programados

EXCLUSIVAMENTE PARA TU PROBLEMA O NECESIDAD

Un cristal de cuarzo es un mineral cuyas moléculas están dispuestas de manera geométrica y repetitiva. Esta precisión geométrica y la posibilidad de convertir energía eléctrica en un preciso movimiento mecánico (como en los relojes de cuarzo, donde la regularidad del movimiento está causada por aplicar corriente eléctrica al cristal), convierte a los cristales de cuarzo en elementos de gran utilidad como herramienta de programación.

Un cuarzo por si solo no tiene las propiedades “mágicas” con las que últimamente se venden en el mercado (así como un cuarzo, por si solo, no es capaz de hacer que el reloj funcione). El cristal de cuarzo tiene la capacidad de formar y mantener una matriz de energía específica y transmitir esa información entre niveles o planos sutiles de existencia. Pero necesitan ser programados para ello.

Ciertamente, unos pueden ser más propicios para unas cosas que para otras, pero nunca por si solos van a conseguir los resultados que esperamos de ellos.  ¡Y todavía menos cuando llegan a nosotros habiendo sido “contaminados” con la energía de tantas manipulaciones! ¿Te has preguntado alguna vez por cuantas manos ha pasado el cristal que te has comprado con la esperanza de que te ayude a resolver algún bloqueo, equilibrar tus chakras, o simplemente para encontrar la alegría que has perdido?

 

Son una gran herramienta de ayuda energética para la solución de problemas y sanación, pero necesitan de una programación energética para que actúen en consecuencia. Además, necesitan de una limpieza profunda previa a la programación, para eliminar todo rastro de energías/información con la que se han ido cargando negativamente desde que los arrancaron de la tierra hasta que han llegado a tus manos.
 

Con Reiki es posible hacer ambas cosas.

Te ofrezco la posibilidad de adquirir un cuarzo, entre esta pequeña selección, donde lo importante no es tanto el cristal como la programación que haré totalmente personalizada para ti y tu problema. Obviamente, se trata sólo de un apoyo a otros trabajos que ya estés realizando. Por muy potente que sea, tanto el cristal como la programación, nunca será lo mismo que tu propio trabajo personal, con la ayuda de tu médico o la de tu terapeuta.
 

Para ello, rellena el formulario que está al final de esta página, completa todos los campos, luego me pondré en contacto contigo para elegir el que mejor se acomode a tus necesidades y como realizar la compra.
 

Los cristales de cuarzo programados con energía Reiki exclusivamente para ti, no requieren de cuidados “especiales”. Se pueden limpiar energéticamente dejándolos un rato bajo un chorro de agua o en sal marina (o mejor en un cuenco con agua de mar). Al día siguiente, un buen aclarado y varias horas de secado al sol (menos la amatista, que perdería su color). Y si conoces la técnica Reiki, puedes cargarlos cuando así lo sientas para que mantengan la programación con la que yo te lo envío.

El valor de cada Cuarzo Programado incluye gastos de envío solo en la península.

Sígueme en mis redes:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Tel : (+34) 679 775 481