Sígueme en mis redes:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Tel : (+34) 679 775 481

Nací y fui educada en una familia y entorno donde lo “esotérico” ni siquiera existía. Jamás escuché hablar de viajes astrales, vidas pasadas, terapias naturales ni nada por el estilo.

En 2007, y a raíz de un curso al que me llevó la intuición y la curiosidad, tuve una experiencia que hizo iniciarme en Reiki, técnica energética que desconocía por completo, así como el uso de la energía más allá de lo que nos enseñan en el colegio.

Mi “despertar” del mundo físico al espiritual fue rápido. Sin embargo, mi sensibilización al mundo energético y emocional ha sido mucho más lento. He necesitado muchos años de prácticas de yoga, chikung, reiki y otras disciplinas energéticas para empezar a escuchar el lenguaje de mi cuerpo y entender que la energía que circula dentro de nosotros puede ser usada para ayudarme a mi… y a otros. Y con esta nueva visión he ido cambiando y formándome en distintas técnicas que siempre están orientadas a la sanación.

Ahora se que uno de los propósitos en esta nueva etapa de mi vida es ayudar a los demás, o bien personalmente o bien enseñándoles a que lo hagan ellos mismos. Me dejo fluir en este camino donde todo va saliendo de forma mágica y fácil. Así que si tu eres una de esas personas que necesita mi ayuda o quieres aprender a ayudarte a ti misma, llámame. Estaré encantada de acompañarte.