sáb, 28 mar | TALLER ONLINE DE TEST MUSCULAR

TALLER ONLINE: TEST MUSCULAR

¡¡Aprende a comunicarte con tu SUBCONSCIENTE!! Imagínate que tuvieras acceso a una simple respuesta "sí o no" de tu mente subconsciente a cualquier pregunta que desearas hacer. Una respuesta cuya veracidad pudiera ser demostrable para cualquier pregunta. Tu subconsciente sabe much ode tí !!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
TALLER ONLINE: TEST MUSCULAR

Horario y ubicación

28 mar 2020 9:00 – 12:00 CET
TALLER ONLINE DE TEST MUSCULAR

Acerca del evento

Formación:  teoría y práctica sobre  

• CONSCIENTE / SUBCONSCIENTE: diferencias, como funcionan, importancia 

• TEST MUSCULAR: Origen, Kinesiología, Dr Hawkins y mapa de la conciencia 

• TEST MUSCULAR: Para qué sirve, Tipos, Cómo realizar el Auto-Test 

• TEST MUSCULAR: Posibles incidencias y soluciones 

• TEST MUSCULAR: Que podemos preguntar y que no 

• CONEXIÓN COMO REPRESENTANTE

Qué va a suceder en este curso: Imagínate que tuvieras acceso a una simple respuesta de sí o no (S/N?) a cualquier pregunta que desearas hacer. Una respuesta cuya veracidad pudiera ser demostrable para cualquier pregunta. Piénsalo.

Primero vienen las preguntas obvias: “¿Está Julia saliendo con otro?” (S/N?); ¿Carlos me está diciendo la verdad sobre la escuela?” (S/N?); “¿Es este alimento tóxico para mi?” (S/N?).

Luego vendría: “¿Es esta una inversión segura?” (S/N?), o “¿Vale la pena que haga esta carrera?" (S/N?) "¿Abro este negocio?" (S/N)

¿Qué tal si todo el mundo tuviera acceso a tales respuestas?  Piénsalo una vez más. ¿Qué sucedería con el sistema judicial, si hubiera una respuesta clara y confirmable a la pregunta “¿Juan Pérez es culpable de lo que se le acusa? (S/N?)

Y ¿Qué pasaría con los políticos si pudiéramos preguntar, "¿Tiene el candidato X intenciones honestas de cumplir las promesas de su campaña?" (S/N?),  ¿Y qué sucedería con la publicidad?

¿Y si además pudieras testar tu nivel de conciencia o vibración, o el de cualquier persona, cosa, situación, emoción, pensamiento... ?

Ya puedes captar la idea de las implicaciones de comunicarte con tu subconsciente. Saber si alguien te miente es una información muy valiosa... Usando el TEST MUSCULAR podrás conocer y conocerte.  

Qué aprenderás
  • A conocer todo lo que el subconsciente puede hacer por ti. Cómo comunicarte con él, a través del cuerpo usando el Test Muscular.
  • A hacer preguntas correctas para tener respuestas fiables que discriminen la verdad y la mentira de cualquier pregunta, afirmación, pensamiento, emoción... 
  • Prácticar con distintos tipos de Auto-Test
A quién va dirigido

Cualquier persona, mayor de 18 años.

Excepción: personas con algún tipo de desequilibrio mental y/o que estén fuertemente medicadas.

Qué necesitarás

No se requiere ningún material. Se entregará manual con toda la información teórica del curso.

Compartir este evento